RESIDENCIAL OLIVEROS
MAR DE ALMERIA
Tras la magnífica experiencia que supuso la construcción del Residencial La Térmica, en Grupo Oliveros nos embarcamos en un nuevo e ilusionante desafío con el objetivo de repetir el éxito anterior. Por ello, realizamos una nueva promoción de 78 viviendas en los que las vistas, la amplitud y la optimización de espacios se concitan para lograr el máximo bienestar, con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, además de dos espectaculares áticos que ocupan la superficie total de la novena planta de cada edificio.
Unas vistas inmejorables desde todas las viviendas, gracias a sus grandes aperturas y ventanas en esquina, que amplían el espacio interior. Además, los espacios libres privados cuentan con usos deportivos, piscina o área infantil.
Es momento de disfrutar de la calidez de una ciudad maravillosa y de dejarse llevar por un estilo de vida que conjuga a la perfección el respeto por nuestro entorno con los materiales de la más alta calidad.
Espacios medidos con todo detalle. El Residencial Oliveros – Mar de Almería es un proyecto que va más allá de la construcción de viviendas. Es la evolución de un concepto único e innovador en Almería, que comenzó en el Residencial Oliveros La Térmica. Un proyecto pensado al milímetro en su aspecto y orientación exterior, con una capacidad de personalización en el interior que convierte cada hogar en un proyecto de vida único y especial.
Desde Oliveros nos preocupamos por diseñar espacios eficientes, siempre actuales, y unos interiores
amplios y acogedores.
Hablamos con cada cliente, nos contagiamos de su ilusión y nos embarcamos en la construcción de
viviendas que suponen un paso definitivo hacia la calidad de vida y el bienestar.