3
Slider

INMOBILIARIA


OLIVEROS Inmobiliaria aúna la actividad inmobiliaria que, a lo largo de los años, ha venido realizando el Grupo OLIVEROS y que, actualmente, se centra en Compañía Europea de Finanzas, S.A.U. (CEFSA), Francisco Oliveros, S.L, y Crucetillas, S.L, todas ellas empresas del Grupo.

La actividad puramente inmobiliaria empezó como actividad exclusivamente propia, poniendo en alquiler los inmuebles no residenciales del Grupo, ampliándose posteriormente a los residenciales y, por último, trascendiendo el ámbito propio para ofrecer un servicio a nuestros clientes, permitiéndoles disfrutar de la rentabilidad del bien que, en su día, compraron.

En este sentido, a día de hoy, OLIVEROS Inmobiliaria presta un servicio inmobiliario completo, actuando como lo que en el sector se conoce como un Real Estate, además de ofrecer un servicio de Gestión Patrimonial para sus clientes.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

* Asesoramiento durante la compra y entrega de su vivienda. Todos los trámites necesarios

OLIVEROS Promociones brinda asesoramiento en aspectos tan importantes como la financiación de la vivienda y puede realizar para sus clientes las gestiones en Notaría, Registro de la Propiedad y ante los diferentes organismos de la Administración, como Catastro y Ayuntamiento. Además, puede gestionar aspectos como la contratación de servicios de luz, agua y gas. Así, el cliente sólo tendrá que preocuparse de comenzar a disfrutar su vivienda desde el primer momento.

* Personalización de su vivienda

En el caso de venta de obra en construcción, OLIVEROS Promociones atiende las solicitudes de cambio y estudia las ideas del cliente, con el fin de proporcionarle un servicio de personalización de su vivienda a su gusto, tanto en distribución como en acabados. En este sentido, por ejemplo, se pueden pintar los paramentos verticales en los colores que el comprador elija, ofrecer e instalar diferentes paquetes de opciones sobre accesorios y espejos de baño, electrodomésticos, personalización y vestido interior de armarios empotrados, mamparas de bañera y ducha, etc.

Así, si el cliente lo desea, se encontrará su vivienda completamente terminada y equipada, lista para vivir desde el mismo momento en el que cruce la puerta de entrada. Y todo ello con un servicio de alta calidad a un coste muy ajustado.

* Servicio Posventa

La experiencia de las empresas del Grupo OLIVEROS y que hereda OLIVEROS Promociones nos enseña que el índice de reparaciones en viviendas entregadas es mínimo y bastante por debajo de la media habitual en el sector.

Ello obedece al estricto control técnico efectuado durante el desarrollo de la obra, así como al esmero en su diseño y ejecución, que son reflejo de su Compromiso de Calidad.

Aun así, cuando se hace necesaria alguna intervención postventa, la promotora cuenta con la ventaja de poder acudir a la constructora del Grupo, JATAR, que es quien ha realizado la obra, acreditada por AENOR con las certificaciones ISO 14001:2004, 9001 y OSHAS 18001:2007, lo que le permite ofrecer una respuesta RÁPIDA Y EFICIENTE.