3
La imagen no esta disponible
Slider

CONSTRUCTORA


JATAR S.A., empresa perteneciente al GRUPO OLIVEROS, es una constructora tradicional que ha desarrollado obras desde hace más de 40 años para todo tipo de clientes y tipologías, siempre con un alto estándar de calidad.

Actualmente, se encuentra inmersa en la construcción de un único y exclusivo residencial de 78 viviendas, plazas de garaje, trasteros y local comercial en primera línea de mar con vistas directas al mismo, a la bahía y a la sierra: “Residencial Oliveros Mar de Almería”.

En abril de 1971, nace JATAR S.A. que, con otra denominación, inicia su actividad realizando tareas de construcción en la costa almeriense. En 1989, adopta su nombre actual manteniendo su actividad tradicional hasta la actualidad.

Desde sus orígenes, JATAR S.A. se ha basado en tres pilares fundamentales alrededor de los cuales se está construyendo, día a día, una empresa moderna y con vocación de atención al cliente:

Seguridad

Calidad

Medio Ambiente

Hasta 2018, JATAR S.A. suma más de 790.000 m2 de obra ejecutada, tanto en Almería, origen de la actividad y todavía hoy principal foco de construcción, como en Toledo, Granada y la Comunidad de Madrid, que desde 2002 es su segundo foco de actividad.

JATAR ha desarrollado múltiples tipologías de construcción, entre las que se encuentran edificios de viviendas y oficinas, con sus correspondientes urbanizaciones, centros comerciales, aparcamientos públicos, edificios confesionales, centros educativos, residencias de alumnos y centros polideportivos y hoteles, entre otras.

La plantilla, en la que el equipo directivo acumula más de 30 años de experiencia, está formada por un nutrido grupo de personal propio con muchos años en la empresa. Desde el primer momento, se ha apostado por la profesionalización, seleccionando personas con experiencia contrastada en el sector, tanto encargados y jefes de obra como personal con las titulaciones técnicas necesarias para mantener la empresa en la vanguardia de las técnicas constructivas más actuales.

SERVICIOS CONSTRUCTIVOS

Gracias a la experiencia en construcción de sus profesionales, además de la ejecución de obras de todo tipo, JATAR está capacitada para ofrecer a sus clientes todos los servicios relacionados con el proceso constructivo.

Gestión y desarrollo de proyectos arquitectonicos

Elaboración de presupuestos y adaptación del mismo

Gestión de licencias y permisos

Servicio de Postventa y mantenimiento

Rehabilitación total o parcial de viviendas y edificios antiguos

Obras de urbanización y jardinería

POLITICA DE CALIDAD DE JATAR


A lo largo de su dilatada historia en el mundo de la construcción, JATAR, S.A., tiene como Misión prioritaria dentro de su modelo de negocio lograr el más alto nivel de calidad en la construcción de obras de manera que originen la mayor satisfacción y confianza en nuestros clientes.

Tiene claramente determinada su Visión; hacia la mejora continua y la prevención de la contaminación y seguridad laboral en el proceso constructivo. Para ello, se necesita la mayor implicación de todas las personas empleadas y, en un papel relevante, la aplicación de técnicas de gestión apropiadas que permitan la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 Y OSAHAS 18001:2007.

Por todo ello, JATAR, S.A. asume como principios básicos de su política de calidad, medio ambiente y seguridad los siguientes puntos:

 

  • Orientar a la empresa hacia el desarrollo sostenibles, procurando un adecuado equilibrio entre el respeto al medio ambiente, el fomento del progreso y bienestar social y los intereses económicos.
  • Asegurar el complimiento de la legislación, reglamentación y normativa aplicable a las actividades que se realicen, así como cualquier otro requisito que nuestra organización suscriba y que esté relacionado con nuestros aspectos ambientales identificados (consumo de recursos, generación de residuos) y con los riesgos potenciales en materia de seguridad y salud en el trabajo (sobreesfuerzos, caídas y golpes entre otros).
  • Garantizar la mejora continua del sistema integrado y la prevención de la contaminación y la prevención de riesgos mediante la actualización y el seguimiento de los sistemas de gestión ambiental y laboral, así como de los objetivos y metas establecidos.
  • Incorporar los requisitos ambientales, de prevención y de calidad en la selección y evaluación de proveedores y contratistas y hacerles partícipes de nuestro sistema integrado.
  • Elaborar e impartir acciones permanentes de formación, sensibilización y motivación sobre protección ambiental, así como en materia de prevención de riesgos para lograr una participación más activa de los trabajadores y comportamiento más responsable.
  • Desarrollar vías y canales de comunicación para informar y dialogar con las partes interesadas sobre las actuaciones, siendo parte importante de dicha comunicación esta política que se hace publica y se entrega a todos nuestros trabajadores y a cualquiera que trabaje en nuestro nombre.
  • Realizar el seguimiento periódico del sistema de gestión integrado evaluando la eficacia de las medidas adoptadas.
  • La Dirección comprobará la adecuación de la política y del sistema de gestión a la estrategia y la realidad de la empresa, mediante las evaluaciones del cumplimiento de la política y el seguimiento de los indicadores establecidos de calidad, medio ambiente y seguridad, y planteará en consecuencia las modificaciones o mejoras necesarias.

El alcance de este sistema de gestión es la construcción de todo tipo de obra:

Movimiento de tierras y perforaciones (desmontes y vaciados y explanaciones). Edificaciones. Hidráulicas (abastecimiento y saneamiento). Viales y pistas (con firmes de mezclas bituminosas, señalización y    balizamientos viales). Instalaciones eléctricas      (alumbrados, iluminaciones y balizamientos  luminosos, distribución en baja tensión, telecomunicaciones e instalaciones radioeléctricas).Instalaciones mecánicas (elevadoras o transportadoras, ventilación, calefacción, climatización, fontanería y sanitarias). Especiales (pinturas y metalizaciones, jardinería y plantaciones, instalaciones contra incendios).

En cuanto al alcance del sistema de gestión ambiental y laboral, se incluyen todas las obras y las oficinas establecidas en Almería.

Por ello, JATAR S.A., velará por la revisión continua de sus objetivos, así como de las directrices marcadas en la presente Política, la cual, además será puesta a disposición del pública y comunicada a todo el personal de la empresa permitiendo un alto grado de compromiso en el cumplimiento de la misma.

El alcance de este sistema de gestión es la construcción de los tipos de obra.